Instagram

Instagram: Makoke enseña sus bragas de abuela para pasar la cuarentena

Makoke da ejemplo de cómo pasar la cuarentena, vestida muy cómoda con una taza en la mano ha posado enseñando sus bragas.

Instagram: Makoke enseña sus bragas de abuela para pasar la cuarentena
Instagram: Makoke enseña sus bragas de abuela para pasar la cuarentena
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Makoke es una mujer que lucha de forma incansable contra su edad. Sus retoques estéticos y un cuidado extremo de su cuerpo a través del ejercicio físico convierten a esta cincuentona en una casi adolescente. Posee ese estilo juvenil que la caracteriza y no teme ponerse las faldas más cortas que encuentra en el armario para salir de casa. La reina de los bikinis enseña su cuerpo siempre que puede, pero en esta ocasión ha usado Instagram para mostrar como está haciendo la cuarentena. La sorpresa ha sido mayúscula cuando ha aparecido en una postura imposible y una prenda impropia.

Las bragas de abuela y los pies de Makoke impactan a sus seguidores

View this post on Instagram

Ay home, sweet coffee ☕️☕️☕️

A post shared by Makoke (@makoke_) on

La colaboradora Makoke da ejemplo de cómo pasar la cuarentena. En su casa y vestida muy cómoda con una taza en la mano ha posado para su Instagram. Una foto de lo más extraña que ha conseguido generar una serie de comentarios desafortunados. Parece que solo lleve una sudadera y unas bragas de un tamaño considerable.

Los mensajes no se han hecho esperar, algunos de sus seguidores opinan: “vaya pies de alien que tienes, aparte de poco estilo para la foto con ese pie de troll forzado y con los bragones atrapapedos de abuela de tu edad que llevas” o “en la cocina, en bragas!!! Son alguna de las llamadas de atención. Las bragas son un elemento que destaca en la foto, pero no es lo único, la posición de las piernas es algo extraña.

En un intento de alargar las piernas ha conseguido un efecto óptico que hace que los pies se vean mucho más grandes. Proporcionalmente parece que acaben siendo más grandes, además de sentarse de una manera poco natural. Makoke pasará la cuarentena de forma ejemplar, vestida lo más cómoda posible, pese a las críticas, es una mujer segura de si misma que no teme mostrarse tal y como es.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias