Instagram

Instagram: El aumento de peso de Kiko Rivera preocupa a sus seguidores

Kiko Rivera es uno de los famosos más activos en Instagram. En las fotos del día a día sus seguidores han podido comprobar como ha ido ganando peso durante este verano.

IInstagram: Kiko Rivera copia el vídeo musical de su hermana
Instagram: Kiko Rivera copia el vídeo musical de su hermana
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Kiko Rivera es uno de los famosos más activos en Instagram. En las fotos del día a día sus seguidores han podido comprobar como ha ido ganando peso durante este verano. El hijo de Isabel Pantoja pasó por el quirófano para poner fin a sus kilos de más. El sobrepeso de Kiko Rivera siempre había sido un problema, hasta que decidió emprender medidas radicales. La cirugía fue capaz de hacerle perder todos los kilos de más, pero parece que el cuidado que le ha dedicado Kiko a su cuerpo no ha sido el recomendable.

Las fotos de un Kiko Rivera que acumula unos kilos de más

View this post on Instagram

Zipi y Zape 🙅🏻‍♂️ @manuelcortesbollo

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Las últimas fotos de Kiko Rivera muestran el problema de siempre con su peso. Unos kilos que se están empezando a acumular de forma alarmante. Algunos seguidores no han dudado en hacerle saber a Kiko su opinión: “Has engordado bastante” o “Kiko ojo parece que estas tomando peso otra vez, cuídate no vayas a perder la operación y tantos sacrificios que has hecho cariño”.

Con más o menos cariño y siempre en tono de preocupación los comentarios que llegan a las redes de Kiko Rivera no son positivos. La parte de la barriga se está haciendo cada vez más ancha. El Dj lo sabe y por eso son pocas las fotos que sale de cuerpo entero, aunque seguramente estará intentando remediar esta situación. La operación a la que se sometió Kiko no es para siempre, de no cuidarse puede volver a ganar peso, si cada día come más, los esfuerzos realizados no le servirán de nada.

El verano es una época en la que se suelen coger kilos de más, comidas fuera de casa y un ligero descuido a la hora de optar por las ensaladas o verduras, puede dar lugar a un aumento de peso. Después de estos comentarios de preocupación Kiko deberá volver al camino de los buenos alimentos y dejar a un lado la comida que no le ayuda a mantenerse delgado.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias