Instagram

Instagram: Anita Matamoros una copia casi exacta de Laura Matamoros

Anita Matamoros imita a su hermana Laura Matamoros en las redes sociales en sus posados y estilo de vida.

Instagram: Anita Matamoros empieza las vacaciones antes que nadie
Instagram: Anita Matamoros empieza las vacaciones antes que nadie
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anita y Laura Matamoros son dos hermanastras, comparten el mismo padre, pero tienen distinta madre, que han demostrado ante las cámaras cómo es su relación. Vivir en una familia televisiva no siempre es fácil y las dos saben la presión que sufren a diario, aunque también lo afortunadas que son. Ambas comparten una pasión por la moda y los viajes que las lleva a tener unas redes sociales repletas de actividad. Se comentan entre ellas y se animan a seguir persiguiendo sus sueños, aunque parece que no es lo único que comparten, hay una admiración que va un poco más allá.

Las poses de Laura Matamoros enamoran a Anita

View this post on Instagram

Aprovechando el mínimo rayito de sol before gym🤩

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Laura Matamoros es la hermana mayor, el espejo en el que Anita se ha mirado siempre. Ella es una auténtica profesional a la hora de posar y de mostrar un estilo marcado. Su carrera televisiva ha servido para darla a conocer y crear una marca propia, en sus posados y estilismos la vemos cada vez más auténtica.

Anita es la pequeña, la que está intentando buscar su propio camino. Estudiando en Milán sabe que su futuro estará marcado por la moda. Esta aprendiz de influencer tiene buenas maestras a su lado, su madre es una experta a la hora de posar para grandes marcas, pero también su hermanastra está dispuesta enseñarle el camino. Un gesto que ha sido clave en esta publicación: “Qué pasada esta niña copia a su hermana Laura en todo…ahora en las fotos características de Laura de posar con los ojos cerrados”.

Estos ojos cerrados y el clásico comentario: “A vivir del cuento” parece que se han convertido en una constante en las redes sociales de Anita. Demasiada actividad social le hace ser una influencer en potencia, pero no una trabajadora como muchos querrían ver. El futuro de la pequeña Matamoros está cerca de los suyos, siguiendo un modelo a imitar que conoce muy bien.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias