Tendencias
Facebook

Facebook: Usan un flotador de unicornio para enseñar a nadar a un perro

El vídeo de este perro con su nuevo flotador ha conquistado Facebook. El animal está descubriendo la piscina de una forma muy especial.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El vídeo de este perro con su nuevo flotador ha conquistado Facebook. El animal está descubriendo la piscina de una forma muy especial. Sus dueños no dudaron en hacerle un regalo muy especial, un flotador con una forma que marca estilo. Los flotadores de unicornio se han convertido en una tendencia en todas las piscinas del mundo. Su forma y colores llamativos hacen que sean uno de los más deseados. La combinación del flotador con el perrito nadando ha cautivado los corazones de todos aquellos que han visto el vídeo.

La ilusión del perro nadador con su flotador

Golden retriever swimming in unicorn rubber ring

Leave no unicorn behind 🦄By Napa the Golden

Publicada por 9GAG Cute en Lunes, 26 de agosto de 2019

El perro hace un gran esfuerzo nadando. No es fácil conseguirlo con el flotador, pero con la mirada puesta en sus amos y la fuerza del regalo que le han hecho, lo consigue. Los perros no necesitan flotadores, son uno de los animales que mejor se mueven en el agua. Con las altas temperaturas de las horas centrales del día necesitan mucha más hidratación.

Perros como el del vídeo es importante que no estén mucho tiempo expuestos a altas temperaturas y que tengan siempre agua a su disposición. Bañarlos con más frecuencia, con o sin flotador, es algo que necesitan si hace mucho calor. Dependiendo de la edad del perro y de su estado físico vigilaremos que este baño en la piscina sea lo más agradable posible. Las mascotas no están acostumbradas al agua y algunos necesitarán cierta supervisión.

Los propietarios de este perro decidieron hacer un vídeo sobre la forma en la que bañan a su perro. Con el flotador se aseguran de que esté protegido, aunque tampoco pueden dejarle solo. El esfuerzo y la alegría del animal por bañarse han traspasado fronteras, es una de las imágenes más tiernas de este verano. El perro seguro que sigue aprendiendo a nadar y al final de este proceso consigue lanzarse a la piscina sin su flotador de unicornio.