Facebook

Facebook: Terrorífico vídeo sobre cómo no alimentar a una araña

Alimentar a una araña potencialmente mortal no es sencillo. En este vídeo vemos como este animal tiene sus peculiaridades.

Facebook: Terrorífico vídeo sobre cómo no alimentar a una araña
Arañas.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Alimentar a una araña potencialmente mortal no es sencillo. En este vídeo vemos como este animal tiene sus peculiaridades. Las mascotas exóticas son un peligro si no disponemos de ciertos conocimientos previos a su adquisición. En este caso, una tarántula no parece ser un animal muy amigable para tener en casa. Hay personas que se sienten fascinadas por los arácnidos y este vídeo es una muestra de ellos. Descubrir las artes de cómo no alimentar a una araña, le ha costado más de un susto a los propietarios de esta sorprendente mascota.

Alimenta a una araña con animales vivos

Getting Friend Who's Scared Of Spiders To Feed Tarantula

'Asked my friend who's scared of spiders to feed my tarantula, here's what happened…' 😂🕷

Publicada por UNILAD en Lunes, 1 de julio de 2019

Las arañas se alimentan de animales vivos, un hecho que debemos conocer antes de hacernos con este animal. Para tenerla en perfectas condiciones se le debe suministrar regularmente una buena dosis de insectos vivos. El propietario de esta araña lo tenía muy claro, pero al parecer alguna de sus visitas, no tanto.

En este vídeo vemos como le preparan a la araña un buen almuerzo, unos gusanos vivos. La araña es un depredador nato, que debe emprender la caza del gusano. Hacerlo significa competir con el humano que le está proporcionando la comida. En el vídeo podemos ver el ataque de la araña en busca de su alimento. Un susto que seguramente el que le acerca el gusano no esperaba llevarse, el animal salta directamente a por su comida.

Por suerte, utilizan unas pinzas para acercarle el gusano. De no tomar medidas de precaución la araña habría atacado directamente la mano que le da de comer. Para disponer de estos animales debemos estar curados de sustos y no temer las reacciones de un cazador. En su hábitat natural no tendría ningún reparo en hacer lo posible para alimentarse, incluyendo cazar ella misma los animales vivos. Las arañas no son aptas para todos los públicos y tampoco es recomendable tenerlas si tenemos miedo a sus reacciones.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias