Facebook

Facebook: ’La pelea del siglo’ una cabra se enfrenta a un perro

La que ha sido catalogada en las redes sociales como ‘la pelea del siglo’ enfrenta a un simpático Bulldog contra una cabra.

Facebook: ’La pelea del siglo’ una cabra se enfrenta a un perro
Facebook: ’La pelea del siglo’ una cabra se enfrenta a un perro
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La que ha sido catalogada en las redes sociales como ‘la pelea del siglo’ enfrenta a un simpático Bulldog contra una cabra. Los dos animales captaron la atención de sus dueños de una forma sorprendente. La pequeña cabra no parece que estuviera muy de acuerdo con la llegada del perro. Estos dos animales emprender una pelea que solo el perro es capaz de ver con buenos ojos. El Bulldog se queda quieto como estrategia para conseguir que la cabra se canse y no hacerle ningún daño.

La cabra que quería hacer daño al perro

La cabra parece que quiere hacer daño al perro, pero no termina de conseguirlo. Estos animales atacan a base de cabezazos que les ayudan a centrar toda su fuerza en un solo golpe y acabar de esta manera con sus enemigos. Los golpes de la cabra parece que no molestan al perro, el animal se queda quieto sorprendido por lo que sucede.

El perro, un Bulldog, se muestra tranquilo ante los ataques. Su cara parece estar diciendo que no entiende la reacción de la cabra. Simplemente se limita a quedarse quieto y esperar que el ataque termine. Este tipo de razas tienen fama de ser muy tranquilos, pero sus dueños nunca podrían pensar que estuviera tan relajado frente a un ataque directo como éste. Rocky, como se llama el perro, ya tiene una serie de seguidores en las redes sociales.

Al final de esta pelea que ha causado miles de reacciones, se ve perfectamente como la cabra desiste de su objetivo. El claro ganador es el perro más tranquilo del mundo. Dicen que el mejor ataque es un bueno defensa, en este caso, el animal ha reaccionado sin hacer nada, el mejor ataque frente a determinados animales es la indiferencia.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias