Instagram

Facebook: El mini bolso ‘Chiquiti’ de Valentino causa sensación

Este bolso ha acabado siendo viral en las redes sociales, el mundo se rinde ante una genialidad que ha causado sensación.

Facebook: El mini bolso ‘Chiquiti’ de Valentino causa sensación
Facebook: El mini bolso ‘Chiquiti’ de Valentino causa sensación

Este bolso ha acabado siendo viral en las redes sociales, el mundo se rinde ante una genialidad que ha causado sensación. Una mujer de talla grande, la rapera Lizzo, quiso hacer una pequeña reivindicación de la mano de ‘Valentino’. Apareció en una entrega de premios con uno de los complementos estrella de esta semana, un bolso. El tamaño del bolso, similar al que usan las muñecas ‘Barbie’ inmediatamente llamó la atención de todos los asistentes al acto. Era tan pequeño que parecía una broma, hasta que la rapera aclaró su significado.

Un bolso donde cabe todo lo importante

En el post de la rapera Lizzo en el que apareció vestida de gala, con un vestido naranja, unas uñas tipo joya y un bolso impresionante estaban las palabras que darían sentido a esta prenda. Escribió: “era suficientemente grande para guardar las cosas que me importan”, a modo de símbolo de lo que le parecía querer destacar.

Una forma de mostrar la superficialidad del mundo que se rinde ante las prendas más ostentosas y grandes. La medida del bolso era totalmente desproporcionada, Valentino hizo honor al nombre de esta prenda “Chiquiti”, posiblemente el más pequeño del mundo. Lizzo bromeó con todo aquel que le preguntaba sobre lo qué llevaría dentro, seguramente estuviera vacío, pero siempre quedaba espacio para las suposiciones absurdas. La foto de su Instagram acumula cientos de comentarios.

En su posado en Instagram vemos como posa con el bolso, presumiendo de curvas y reivindicando una talla grande. La idea de Lizzo era mostrar que no existen tallas correctas o incorrectas, uno siempre lleva o hace lo que le parece bien. Sin ningún complejo se atrevió a llevar uno de los bolsos más polémicos del mundo, firmado por una gran marca y con el convencimiento de que realmente en él no puede caber nada más que lo importante.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias