Facebook

Facebook: La lucha de un hombre con una serpiente se hace viral

Las serpientes son animales fascinantes. Para muchos son el peor enemigo que existe sobre la faz de la tierra, el miedo a las serpientes, ofidiofobia, es una de las fobias más comunes.

serpientes curiosidades no conocías
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las serpientes son animales fascinantes. Para muchos son el peor enemigo que existe sobre la faz de la tierra, el miedo a las serpientes, ofidiofobia, es una de las fobias más comunes. Solo con ver este animal moverse ya viven una pesadilla. Para otros, en cambio, son animales místicos de una belleza indescriptible. El hombre de estas imágenes no puede evitar sentirse cautivado por una serpiente con la que lucha a muerte. Al final consigue ganar, pero no in poner en peligro su propia integridad.

La serpiente ofrece resistencia y pone en peligro al hombre

Guy Defends Home From King Cobra

This guy wasn't going to sit back and let this King Cobra invade his home 😲🐍

Publicada por UNILAD en Miércoles, 14 de agosto de 2019

Este vídeo se ha hecho viral por la forma en la que está grabado. En plena naturaleza vemos a una cobra moverse de un modo casi hipnotizador, se planta para enfrentarse a su adversario. El hombre aparece frente a ella con la intención de atraparla, algo que no es nada fácil y además resulta muy peligroso.

La danza entre el hombre y la serpiente no se hace esperar. El hombre sabe que solo tendrá una oportunidad de coger la cabeza del animal. La serpiente solo puede atacar con su veneno, una mordedura de este animal puede llegar a ser mortal. Ambos luchan por convertirse en el ganador de una pelea que acabará con uno de los dos fuera de combate. El hombre demuestra sus habilidades e inteligencia frente al animal.

Aparta su cabeza y la coge de tal forma que la serpiente no puede hacer nada más que un último intento para vencer. Hace un movimiento extraño con la intención de atacar a la pierna del hombre, finalmente es neutralizada. Hombre y serpiente avanzan lejos del lugar en el que han batallado. El animal se deja llevar a un destino incierto en brazos de su agresor, consciente de que ha fracasado y se marcha lejos de su libertad.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias