Facebook

Facebook: Un hombre reclama su derecho de salir a la calle con una caseta de madera en la cabeza

Michael Shedworth es un inglés que dice que creció con una caseta de madera en la cabeza.

Facebook: Un hombre reclama su derecho de salir a la calle con una caseta de madera en la cabeza
Facebook: Un hombre reclama su derecho de salir a la calle con una caseta de madera en la cabeza
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Michael Shedworth es un inglés que dice que creció con una caseta de madera en la cabeza. Él se siente cómodo paseando por las calles de su ciudad con la caseta. En Brístol están acostumbrados a verle, aunque siempre hay algún curioso que no sabe que tiene delante al hombre caseta e intenta hacerse fotos con él. Cansado del acoso de aquellos que no entienden su modo de vida, ha optado por dar su primera entrevista pública. En ella explica lo complicado que es ir a comprar al Aldi y el origen de su caseta.

Salir a la calle con una caseta de madera en la cabeza es un problema para un hombre de Brístol

Michael Shedworth

Our friend Michael Shedworth has upgraded with some fire since LSTD – keep an eye out for him at Glastonbury this year! ❤️

Publicada por Love Saves The Day en Miércoles, 21 de junio de 2017

En este mundo afectado por el coronavirus tapar las vías respiratorias parece que es una necesidad o una obsesión. Las mascarillas se han convertido en un complemento que parece que protege incluso durmiendo, pero lo de este hombre, va un poco más allá. A él no le pueden obligar a llevar mascarilla, lleva directamente una caseta de madera encima.

Dice Michael Shedworth que nació así. Desde pequeño quiso tener una caseta de madera en la cabeza. La fue construyendo poco a poco y ahora tiene hasta chimenea. Puede encender la luz cuando se hace de noche e incluso ponerle luces de colores para aquellos momentos románticos en casa. Es un hombre feliz con su cabeza de caseta de madera hasta que sale a la calle.

Michael ha explicado que no puede ir a comprar tranquilo, según dice: “Quiero poder ir a Aldi en paz para comprar el pan, setas y productos para madera sin que me miren con malos ojos y la gente me acose en la cola y trate de hacerse selfies conmigo”. Además, explica que sus padres son cobertizos y por eso él es una caseta de madera.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias