Facebook

Facebook: El fontanero descubre una serpiente en una tubería

Una sencilla revisión de las tuberías de la casa se puede acabar convirtiendo en la peor pesadilla de cualquier propietario

Facebook: Niños juegan a saltar a la comba con una peligrosa serpiente
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una sencilla revisión de las tuberías de la casa se puede acabar convirtiendo en la peor pesadilla de cualquier propietario. Después de una serie de problemas en casa, el agua no terminaba de llegar y había algunos atascos importantes, los propietarios de esta casa decidieron ponerse en manos de un especialista. El fontanero llego a la casa con la idea de encontrase unas ramas o algún tapón provocado por los restos de comida de la familia, pero nada más lejos de la realidad. El resultado de su tarea acabaría convirtiéndose en un vídeo terrorífico.

Una serpiente hace un nido en unas tuberías

No le iba llegar agua ni por el putas …😂😂🏃

Publicada por Bocon Samario en Domingo, 30 de junio de 2019

Los habitantes de esta casa estaban tranquilos disfrutando de su hogar mientras una serie de acontecimientos se iban produciendo ajenos a sus ojos. Un ruido insistente de procedencia desconocida se escuchaba cada vez más fuerte. Por las noches las tuberías de su casa parecían cobrar vida y no sabía la causa.

Las casas viejas pueden tener problemas en los desagües, si están cerca de árboles pueden ser atacadas por ramas o por algún animal que habita en ellos. Nada más lejos de la realidad, la sorpresa fue mayúscula cuando ya no pudieron aguantar más el ruido y empezaron a sufrir otras incomodidades. Las tuberías no estaban funcionando, cada día el agua volvía a salirse y les dejaba un mal olor en su casa considerable.

El fontanero llegó dispuesto a acabar con el problema, lo que se encontraría les pondría los pelos de punta. Una serpiente de grandes dimensiones se había instalado en sus tuberías desatando el pánico y destruyendo alguna de ellas. La familia no podía creerse lo que estaba viendo, por suerte pudieron retirarla y enviarla al lugar adecuado. Este tipo de animales pueden establecer su nido en cualquier lugar, estas tuberías fueron la mejor opción para una serpiente ajena a la polémica.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias