Facebook

Las luchas de serpientes triunfan en Facebook

Las luchas entre serpientes son el gran éxito de los vídeos virales en Facebook. Entre repulsión y admiración estos animales no dejan indiferentes a nadie.

serpientes curiosidades no conocías
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las peleas entre animales suelen convertirse en vídeos muy compartidos en Facebook. En este caso, el animal protagonista no es otro que uno de los que genera mayor polémica, las serpientes. La ofidiofobia es el miedo a las serpientes, esta fobia es una de las más comunes que existe y que nos impulsa a tener cierta repulsión por este animal. En la mayoría de virales en los que vemos a unas serpientes son siempre en actitud extraña, atacando, comiendo o en este caso, luchando entre ellas. Una danza que resulta hipnotizadora y que ha conseguido comentarios de admiración.

Facebook es testigo de las más crueles luchas

Las luchas entre serpientes tienen siempre un componente territorial. Cuando viven en plena libertad disponen de su propio lugar de caza, en ese territorio es en el que pueden hacerse con esos animales pequeños que les sirven de alimento. Si la caza se produce en un lugar muy transitado por estos animales, la batalla es casi inevitable. La comida es algo por lo que deben luchar y ganar para poder sobrevivir.

Estos animales de cuerpo alargado y cabeza grande no pueden hacer nada más que intentar vencer al otro enroscándose. Vemos como intentan anular al contrincante estrangulándole o intentando morderlo con todas sus fuerzas. Una batalla que llama la atención de los que asisten impasibles a esta lucha a muerte, realmente sorprendente.

Ambas serpientes ajenas a su fama no pueden hacer nada más que luchar por lo que es suyo. Un campo de golf y una competición terminó siendo el inicio de una enemistad. La medida de las serpientes, que ya son adultas y de un tamaño considerable, provoca repulsión y admiración entre los asistentes. Una batalla que continuará hasta que solo una de las dos serpientes sea la que triunfe en ese territorio.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias