Facebook

Facebook: Un bar de Alemania usa churros de piscina para mantener la distancia de seguridad

El Cafe & Konditorei Rothe se ha hecho viral en Facebook. Este local es uno de los que permite tomar algo en su terraza.

Facebook: Un bar de Alemania usa churros de piscina para mantener la distancia de seguridad
Facebook: Un bar de Alemania usa churros de piscina para mantener la distancia de seguridad

El Cafe & Konditorei Rothe se ha hecho viral en Facebook. Este local es uno de los que permite tomar algo en su terraza. Como sucede en algunas zonas de España, Alemania vuelve poco a poco a la normalidad. Uno de los primeros sitios en los que se ha permitido la abertura de nuevo después de varias semanas, han sido las terrazas de los bares. Una de las preocupaciones de los clientes y restauradores era la forma de mantener la distancia de seguridad. Este bar se ha hecho famoso por su ingenio a la hora de proteger a sus clientes.

Los churros de piscina se utilizan para mantener la distancia de seguridad

Heute mal so ,, Abstandsnachvermessung“

Publicada por Cafe & Konditorei Rothe en Sábado, 9 de mayo de 2020

Sentarse en una terraza durante el desconfinamiento no es fácil. El miedo a un posible contagio aparece a medida que nos acercamos a la persona que hay sentada en la mesa. Saber si se está respetando este metro y medio de distancia de seguridad es lo que ha llevado a este bar de Alemania a tomar medidas.

Para conseguir asegurarse de que sus clientes están perfectamente han usado churros de piscina. Este elemento en la cabeza mide exactamente la distancia correcta. De esta manera y sin que tengan que aguantar pesadas cargas encima, los clientes están tranquilos. Pueden seguir comiendo o bebiendo en este café bar, relajándose y disfrutando de esta nueva normalidad que también llega a Alemania.

El ingenio es lo que ha hecho a este bar famoso. Lejos de conformarse ha utilizado las herramientas a su disposición para ofrecer lo mejor a sus clientes. No es de extrañar que, a partir de hoy, con más visitas a su Facebook y también en su terraza, acabe patentando este nuevo sistema para medir la distancia entre sus clientes. Los churros de piscina tendrán un doble uso, además de usarse para aprender a nadar, cuidaran la salud de aquellos que tomen algo en una terraza.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias