Facebook

Facebook: Arriesga su vida para hacerse un selfie con un león

Este hombre lo ha dado casi todo para ser el más popular de las redes sociales. Armado con su teléfono ha buscado al mejor compañero posible

Facebook: Arriesga su vida para hacerse un selfie con un león
Facebook: Arriesga su vida para hacerse un selfie con un león

Este hombre lo ha dado casi todo para ser el más popular de las redes sociales. Armado con su teléfono ha buscado al mejor compañero posible para una foto que ha dado mucho de qué hablar. En su perfil quería tener un recuerdo de su estancia en un refugio de animales. El coprotagonista de esta historia será un terrible león que decidirá hacer algo impensable, cumplirá con los deseos de un humano. El león parece que conoce muy bien la historia del hombre que necesita un selfie con él.

Un cuidador de animales se hace un selfie con uno de ellos

Dean Schneider es un suizo que se ha dedicado en cuerpo y alma a proteger a los más débiles. Este amante de los animales no ha dudado ni un segundo en denunciar las graves injusticias que estos seres sufren. Los leones son cazados de forma indiscriminada en África después de pagar grandes cantidades de dinero.

Solo unos pocos, como Dexter, el león de estas imágenes consigue sobrevivir ante el ataque de los humanos. Este león vive en un refugio en el que Dean es cuidador, ambos se conocen y parece que comparten una bonita amistad. Dean colgó en sus redes sociales cómo se hacía un selfie con su peludo amigo. Muchos comentarios llegaron con la idea de que el cuidador era un temerario, en realidad, solo mostraba su realidad.

Dean está acostumbrado a tratar con Dexter. El león es un animal agradecido que puede estar muy contento de tener a alguien como él a su lado. Las palabras de Dean eran claramente una broma: “Generalmente cuando un león se acerca sigilosamente a ti de esta manera ¡está a punto de intentar matarte!». Sabía perfectamente que el animal no le haría nada, solo quería cumplir con uno de sus sueños, tener una foto a su lado.

 

Lo último en Tendencias

Últimas noticias