Antena 3

‘La Voz Kids’: La actuación más emotiva de las ‘Audiciones a ciegas’

Una pequeña de 7 años y su inocente reacción en las 'Audiciones a ciegas' de esta noche de 'La Voz Kids' a partir de las 22:40 horas.

La Voz Kids
Los coaches de 'La Voz Kids'

Entramos en una nueva semana de ‘Audiciones a ciegas‘ en ‘La Voz Kids‘. Cada vez quedan menos huecos en los equipos de los coaches, por lo que cada vez será más difícil entrar en uno de esos equipos. Aún así, los talents seguirán emocionando a los coaches y consiguiendo que se den la vuelta.

¿Qué podremos ver en esta semana en las ‘Audiciones a ciegas’? Una talent se subirá al escenario para interpretar el conmovedor tema ‘Warrior’ de Demi Lovato. Durante su actuación, con lágrimas en los ojos, se quedará sin voz tras la decisión de uno de los coaches.

Además, una pequeña de tan solo 7 años conquistará tanto el corazón como los oídos de los cuatro coaches de ‘La Voz’. Además, la pequeña tendrá una  reacción muy inocente y graciosa tras su actuación. "Oye, ¿Os habéis dado la vuelta o no?", dirá la pequeña tras escuchar a los coaches.

Si quieres saber todas las historias de los pequeños talents, no te pierdas esta noche las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz Kids’ en Antena 3 a partir de las 22:40 horas.

Lo último en Televisión

Últimas noticias