Telecinco

‘Viva la vida’: Un audio de Sofía y Kiko demostraría que no estaban acreditados para el concierto de Marbella

sofía-suescun-kiko-rivera-policía-marbella
Sofía y Kiko han sido protagonistas de 'Viva la vida'

Kiko fue detenido por la policía y Sofía cargó duramente contra los agente

La pareja no se ha pronunciado al respecto todavía, por recomendación de sus abogados hasta que no haga pública la sentencia de lo sucedido en Marbella el pasado sábado. Pero el altercado de Sofía y Kiko en Marbella está camino de convertirse en uno de los culebrones del verano, y no precisamente para mejorar la imagen de Sofía Suescun y Kiko Jiménez. En la tarde de hoy, el programa de Emma García, ahora con Sandra Barneda, ‘Viva la vida’, ha vuelto a repasar lo sucedido y ha aportado una prueba que podría ser vital para esclarecer realmente lo sucedido.

Amor Romera ha hablado en el programa y ha dejado claro que la pareja no estaban acreditados para el concierto de Luis Fonsi en la ciudad malagueña, tal y como habían asegurado los afectados. "Él (Kiko) estaba desesperado buscando contactos" ha asegura Romera, insistiendo en que no estaban en la lista para acudir al concierto.

El coche de Kiko y Sofía no tenía la acreditación para entrar por donde ellos querían pasar, que era de coches oficiales del festival. Según Amor Romera, Kiko tiró de lista de contactos intentando localizar a un conocido a través de su expareja, Gloria Camila, por el que pudieron acudir al festival el año pasado. La colaboradora de ‘Viva la vida’, ha aportado un audio en el que se puede escuchar con claridad a Kiko pidiendo ayuda a un amigo para que encontrase la forma de hacerlos pasar al Starlite, lo que confirmaría que no tenían acreditación para el concierto.

Un nuevo punto a tener en cuenta para esclarecer lo que sucedió esa noche entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun, con la policía de Marbella.

Lo último en Televisión