Telecinco

‘La última cena’ llega este viernes a Telecinco con Lydia Lozano y Kiko Matamoros como primeros anfitriones

salvame-la-ultima-cena
Telecinco estrena 'La última cena'

Telecinco estrena mañana viernes su última «locura» con los colaboradores de ‘Sálvame’, que son los más atrevidos de la televisión. ‘La última cena’ es un programa de cocina donde seguramente, la alimentación y la comida sea lo menos importante. Con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias, el programa se estrena con Lydia Lozano y Kiko Matamoros como compañeros de cocina y como anfitriones para el resto de sus invitados.

Además, entre estos comensales estarán dos jueces de alta cocina. Los chefs con Estrellas Michelín, Sergi Arola y Begoña Rodrigo, disfrutarán de esta cena preparada en directo para los colaboradores de ‘Sálvame’. Cada semana dos chefs de prestigio visitarán el programa para pasar un buen rato y valorar el nivel culinario de los anfitriones.

Los elegidos para vivir esta experiencia que se emitirá en prime time, en directo, y desde las 22:05 horas, son Lydia Lozano y Kiko Matamoros, que abrirán el programa, y en semanas venideras veremos a Mila Ximénez, María Patiño, Marta López, Chelo García-Cortés, Antonio Montero y Alonso Caparrós.

El programa de desarrollará en cuatro semanas, con una pareja cocinando por semana y el premio final será destinado a fines solidarios.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias