Movistar Plus

El troleo de ‘La Resistencia’ a la visita de Piqué a ‘El Hormiguero’: «El nuevo Figo»

El programa aprovechó la visita del catalán a Antena 3 para lanzar un troleo en sus redes

la-resistencia-piqué-broncano (1)
'La Resistencia' en Movistar Plus

La visita de Gerard Piqué a ‘El Hormiguero’ de Antena 3 no dejó indiferente a nadie. El personaje que se ha ido construyendo el defensa del FC Barcelona es carne de programa de televisión y a él, le encanta. Y en el juego de la televisión, y de ser faltones en televisión, ningún programa se mueve mejor que ‘La Resistencia’ de Movistar Plus, y ayer volvieron a tener un momento troleo en sus redes sociales.

El catalán acudió a ‘El Hormiguero’, pero meses antes ya había estado en el programa de David Broncano, al que se autoinvitó. Broncano siempre dice que su programa es «el hacendado de ‘El Hormiguero’», y ayer se tomaron como una traición la visita del futbolista a la casa de Motos. Con un tweet escueto pero descriptivo, los chicos de ‘La Resistencia’ volvieron a ser los amos del troleo, acusando a Piqué de traidor, «el nuevo Figo».

El tweet se llenó de comentarios graciosos y divertidos, incluso algunos, recordaron que el primer traidor fue el propio Broncano que acudió el año pasado como invitado de ‘El Hormiguero’. Así que Piqué volvió a ser protagonista en la noche televisiva, algo que no le molesta en absoluto.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias