Antena 3

‘Toy Boy’: Las sospechas vuelven contra Hugo tras la muerte de Philip

Philip aparece en Marbella dispuesto a entregarse, pero su suerte será otra y acabará asesinado

toy-boy-capítulo-3
Hugo y Triana en 'Toy Boy'

La ficción de Antena 3, ‘Toy Boy’, empieza a complicarse en sus tramas. Hugo y Triana descubrieron el paradero de Philip en Melilla, y estuvieron a punto de atraparlo, pero finalmente huyó. La sorpresa llegará para ellos cuando descubran que Philip ha aparecido en Marbella, y piensa entregarse pero antes quiere ver a su hijo Andrea.

Hugo sigue investigando y descubrirá que la noche en la que lo acusaron de matar a Philip, Andrea fue violado, y todo apunta a que fue el propio Philip el que organizó todo. Macarena estallará contra Philip, pero aparecerá asesinado. Esto hará que la policía vuelva a poner sus sospechas sobre Hugo y su relación con el asesinato.

‘Toy Boy’ has superado el millón de espectadores en cada uno de sus capítulos, a pesar de las malas críticas que ha tenido por parte de los espectadores, la ficción de Antena 3 parece que se está consolidando en las noches de los miércoles. Además, se une que en Atresplayer Premium, es uno de los contenidos más seguidos por el público, por lo que ahora mismo el éxito parece que sonríe a la ficción de Antena 3.

En este nuevo capítulo, además de la muerte inesperada de Philip, Hugo y Triana estrecharán aún más lazos, empezando una relación que irá más allá de los profesional.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias