Telecinco

Un tercer concursante será expulsado definitivamente en ‘Supervivientes 2020’

supervivientes-expulsion-gala
Nueva expulsión en 'Supervivientes 2020'

Mediaset ha decidido seguir adelante con ‘Supervivientes 2020’, a pesar de que la mayoría de programas importantes de nuestra televisión han parado por la crisis del coronavirus. Los concursantes del reality conocieron la situación en nuestro país, y en general en todo el mundo, pero por el momento no se contempla la posibilidad de suspender el programa, a pesar de que Honduras ya ha decretado el confinamiento de su población.

Con tres nominados esta semana, Hugo, Ivana y Cristian, solo uno de ellos se mantendrán con el grupo, y los otros dos, los menos votados, se reunirán en la Playa de los Desvalidos con Yiya, Vicky, Antonio y Ana María. Entonces se abrirá un nuevo televoto donde la audiencia decidirá el nombre del tercer expulsado de esta temporada de ‘Supervivientes 2020’.

Como cada jueves, un nuevo juego de rango dividirá a los concursantes en dos grupos, Siervos y Mortales, además de designar al nuevo Dios de la isla. Por último, la gala presentada por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez desde la isla, veremos la evolución de las relaciones entre algunos concursantes como Barranco y sus compañeros.

Además, los concursantes tendrán que volver a sentarse en la palapa para nominar a dos de sus compañeros para una nueva expulsión la semana que viene.

Lo último en Televisión

Últimas noticias