Movistar

La temporada final de ‘Orange Is The New Black’ desde el 27 de julio en Movistar

Siete años después, las reclusas salen de la cárcel y tendrán que enfrentarse a la vida real

orange-new-black-movistar (1)
Regresa 'Orange Is The New Black' a Movistar Plus

Una de las series mejor valoradas a nivel internacional llega a su fin este próximo julio. Movistar Plus lleva siete años emitiendo las temporadas completas de ‘Orange Is The New Black’, y para la temporada final la plataforma emitirá todos los capítulos en maratón desde su canal Movistar Seriemania, a partir de las 11:00 de la mañana y pegado al estreno en Estados Unidos. Todo esto a partir del 27 de julio.

Además, los capítulos estarán disponibles desde este mismo día bajo demanda, para que los espectadores puedan disfrutar de la serie en cualquier momento. Una temporada final donde las reclusas tendrán que enfrentarse a la vida real y salir de la cárcel para conocer el mundo en el que no han estado durante todo este tiempo.

Con el mayor reparto femenino y coral de la televisión, ‘Orange Is The New Black’ es una de las series mejor valoradas por los espectadores, encabezada por la actriz Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel en la serie. Movistar Plus sigue apostando por series de calidad y por mantener a los espectadores pendientes de algunas de las series más importantes de los últimos años.

El próximo 27 de julio, los espectadores de ‘Movistar Plus’ podrán disfrutar del desenlace de ‘Orange Is The New Black’ después de siete temporadas en antena. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias