Finalistas MasterChef Celebrity 4

Tamara Falcó, Félix Gómez, Boris o Vicky Martín Berrocal: ¿Quién ganará la final de ‘MasterChef Celebrity 4’?

El ganador se llevará 75.000 euros para donar a una ONG

final-masterchef-celebrity
Finalistas de 'MasterChef Celebrity 4'

Después de casi tres meses en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 4‘, solo cuatro famosos han logrado superar las pruebas y convencer al jurado para llegar a este punto. El actor Félix Gómez, Tamara Falcó, Boris Izaguirre y la modista, Vicky Martín Berrocal, lucharán esta noche por los 75.000 euros de premio que otorga el programa para donar a una ONG que elijan.

El programa final de esta temporada será muy especial ya que veremos a muchas estrellas Michelin pasar por las cocinas del programa. El primer duelo determinará el nombre del primer finalista, y será una prueba difícil. Los aspirantes tendrán que reproducir un plato diseñado por un chef con cuatro estrella Michelin, y al que conocen de sobra: Jordi Cruz.

Para determinar al segundo finalista y a los dos eliminados, los aspirantes se desplazarán para cocinar en el restaurante del programa en Madrid. El menú será diseñado por los propios jueces, Jordi, Pepe y Samantha, y lo degustarán nada más y nada menos que doce cocineros con estrellas en su restaurante. Pasarán por el programa personalidades de la cocina como Diego Guerrero, Roberto Ruiz o Rodrigo de la Calle.

La gran final la disputarán los dos mejores de la noche, en un clásico del programa: un menú completo para sorprender a sus comensales. El ganador, además de recibir el premio en metálico para una ONG, tendrá acceso a un curso de un fin de semana de cocina creativa en el Basque Culinary Center. 

Lo último en Televisión

Últimas noticias