Cuatro

Susana y Gonzalo, protagonistas de la ruptura más dolorosa en ‘La isla de las tentaciones’

La isla de las tentaciones
Susana y Gonzalo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Susana Molina ha decidido abandonar ‘La isla de las tentaciones’ sola. Ella y Gonzalo se han mantenido fieles durante las semanas que ha durado el reality pero, aún así, Susana, ganadora de ‘Gran Hermano’, se ha dado cuenta de que no sabe si está enamorada de su pareja, Gonzalo, al que conoció precisamente en el reality de Telecinco hace ya seis años.

La pareja había acudido al programa para huir de la rutina, pero parece que Susana no ha recuperado la ilusión por estar con Gonzalo y así lo ha confesado: «No sé si estoy enamorada. No lo sé porque sé que le quiero y a veces no quiero confundirme por su reacción. No quiero verle mal y se confunda lo que siento. Yo vine aquí con la ilusión de recuperar lo del principio y no lo he hecho».

Ante estas palabras, Gonzalo ha querido pedirle una nueva oportunidad en ‘La isla de las tentaciones’, pero Susana ha determinado que deberían darse un tiempo para aclararse, algo que a Gonzalo no le ha parecido nada bueno, es más, le ha suplicado que no lo hiciera.

Finalmente, Susana ha abandonado la última hoguera en ‘La isla de las tentaciones’ sola, sin Gonzalo. Una de las rupturas más dolorosas de la televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias