Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Belén Esteban le pide a Jorge Javier que sea su testigo de bodas

Sábado Deluxe
Jorge Javier. y Belén en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ‘Sábado Deluxe’ y todo el mundo lo ha recibido con mucho cariño tras su mes de baja. Jorge Javier fue intervenido en el pasado mes de marzo por un ictus. Pero ahora está estupendamente y ha vuelto a darlo todo en su casa, en Telecinco.

Ya lo vimos el jueves pasado en ‘Supervivientes 2019’, pero no sabíamos aún si también volvería a ‘Sábado Deluxe’. Y la respuesta es sí. Jorge Javier ha decidido volver también al programa del sábado por la noche. Todos le han ofrecido una gran bienvenida y es que lo han echado mucho de menos, pero en especial Belén Esteban.

Belén, entre recuerdos y anécdotas, ha decidido abrirse y decirle a Jorge Javier lo mucho que le importa y lo preocupada que estaba. Además, en pleno directo, Belén le ha dicho que será su testigo de bodas. Jorge Javier se ha llevado una gran sorpresa y le ha dicho a Belén que para él también es muy importante.

«Eres muy importante en mi vida y vas a ser testigo de mi boda», han sido las palabras de Belén. Además, durante el abrazo que se han dado, se podido escucharon «Te quiero mucho» de parte de Belén.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias