Movistar Plus

‘La Resistencia’: Álex Ubago explica la «cobra» que le hizo la reina Sofía

alex-ubago-la-resistencia
Álex Ubago visitó 'La Resistencia'

El cantante y músico vitoriano, Álex Ubago, visitó anoche el programa de Movistar Plus, ‘La Resistencia’ que presenta David Broncano. El presentador ya había manifestado en más de una ocasión que le gustaría tener a Ubago en el programa, por lo que ha cumplido uno de esos sueños de presentador al entrevistar al cantante.

Ubago sabía a qué tipo de programa iba y se tomó con muy buen humor todas las preguntas y propuestas del programa. Aunque lo más curioso fue una de las anécdotas que contó el cantante. «Una de las veces que más me han roto el corazón, fue cuando la reina Sofía me hizo la cobra. Me hizo un ‘Matrix’» explicó entre risas el artista.

«¿Le metiste boca a la reina?» preguntó sorprendido David Broncano, ante la historia de Ubago. «Estaba en un evento en Donosti al que invitaron a varios artistas de la ciudad, entre los que estábamos Mikel Erentxun y yo. Acudieron los reyes de aquel momento, don Juan Carlos y doña Sofía» comentó el cantante, «estábamos en la fiesta y se nos acercó el guardaespaldas de la reina para decirnos que nos quería saludar. Por protocolo no les puedes dar un beso, se les saluda dándoles la mano, pero eso no lo sabía y fui a darla dos besos» añadió Ubago.

«¿Fuiste a coger cuello o qué?» comentó Broncano, «hizo un Matrix, y me quedé súper cortado. Mi manager me dio un codazo y me dijo que le diera la mano» finalizó Álex Ubago en ‘La Resistencia’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias