Telecinco

Las redes arden con una actuación que casi cuesta la vida a un concursante de ‘Got Talent’

redes-got-talen-semifinal-2
Hans estuvo a punto de dar un disgusto en 'Got Talent'

Ya ocurrió la semana pasada cuando hubo varias actuaciones donde los concursantes se pusieron al límite y llegaron a impactar al jurado y a los espectadores. Esta semana, ‘Got Talent’ ha tenido otra de esas actuaciones extremas que han dejado sin respiración a los espectadores, que no han dudado en mostrar su opinión al respecto.

Christian and Hans ya mostraron en las audiciones que su número no estaba preparado para corazones sensibles. Hans utiliza la apnea para hacer un número de escapismo en donde pone en riesgo su vida. Esta noche lo ha vuelto a demostrar, y los espectadores han pasado auténticos nervios viendo a Hans dentro de un pequeño habitáculo lleno de agua y atado por cadenas con candados.

Mientras su compañero Christian explicaba la prueba, Hans estaba dentro del agua, sin respirar, y los jueces han tenido que encontrar el primer candado que abriría el habitáculo para después hacer llegar a Hans las ganzúas con las que abrir los candados que lo tenían atado de pies y manos.

Durante 8 minutos y 6 segundos, Hans ha estado sin respirar y ha podido abrir todos los candados que lo mantenían inmóvil. Las caras de los miembros del jurado era de estupefacción, y más cuando Santi Millán pretendía usar una maza para parar la actuación y Christian, el compañero de Hans pedía más tiempo. "El hombre y el ser humano quiere y necesita llevar su cuerpo al límite" admitía Risto, cambiando de opinión respecto a la semana pasada.

Reto superado para ellos pero los espectadores lo han pasado fatal.

 

 

 

Lo último en Televisión