Televisión

‘Got Talent’: Eva Isanta realiza un desafortunado comentario que no ha pasado desapercibido

Eva Isanta ('Got Talent') recibe un toque de atención por este comentario

Eva Isanta en 'Got Talent' (Mediaset).
Eva Isanta en 'Got Talent' (Mediaset).

El pasado 1 de abril se emitía una nueva entrega del programa de variedades ‘Got Talent’. El programa presentado por el humorista Santi Millán y los miembros del jurado, la actriz Eva Isanta, el publicista Risto Mejide, la presentadora Paz Padilla y la cantante Edurne, se reunían en la mesa para ver los distintos espectáculos de la gente de calle que acudían al programa para impresionar a los jueces y a la audiencia en sus casas.

A pocos días de saber quién ganará el concurso, en la última gala conocimos a los finalistas de la cuarta edición del concurso televisivo. Una de las concursantes que optaba a este puesto de finalista era Cristina Aral, una bailarina que se servía de unas cintas para realizar su actuación, las cuales por desgracia se rompieron en mitad del número.

Aunque la actuación en su totalidad fue brillante, los jueces tenían las expectativas muy altas y le supo a poco. Pero esto no fue lo que más destacó de la actuación de la bailarina, sino un comentario que hizo la jueza Eva Isanta que ha desatado la polémica en redes sociales y por la que llegó a recibir una crítica por parte de su compañero Risto Mejide.

Resulta que antes de su actuación, Cristina Aral contó que habría sufrido bullying en el colegio y que gracias al baile había superado esa época tan dolorosa de su vida. Tras realizar su actuación, Eva Isanta hizo este comentario que no ha sentado muy bien a los asistentes: “Tienes que darle las gracias al bullying”.

Estas palabras fueron poco apropiadas ya que aunque es cierto que Eva Isanta se refería a que gracias a esa etapa de su vida había desarrollado su pasión por el baile, consiguieron el efecto contrario. Frente a esto, su compañero Risto Mejide quiso intervenir y le dijo a la jueza “Estamos en directo y no podemos decir gracias al bullying”. Este pequeño toque de atención hizo que Eva Isanta al darse cuenta de que sus palabras podían malinterpretarse quiso justificarse diciendo “Me gustaría aclararlo porque puede que mucha gente no lo haya entendido.

Quiero decir que hay que positivizar las cosas y que una experiencia siempre puede tener otra lectura positiva y para ella ha sido el baile (…) El bullying es la causa con la que ella ha conocido que el baile es su motor de vida. Si no ha quedado claro me disculpo y lo explico”.

Tras estas palabras, Eva Isanta pedía perdón y Risto Mejide quitaba hierro al asunto al decir que el tema estaba aclarado, poniendo así un poco de calma en las redes las cuales estaban ardiendo ante este comentario desafortunado de Eva Isanta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias