Telecinco

Programación TV: José Coronado aterriza en Telecinco con la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’

vivir-sin-permiso-2-temporada (1)
'Vivir sin permiso' vuelve a la programación tv de Telecinco

Después de un domingo de estrenos en la programación tv de las cadenas nacionales, el lunes también se presenta muy intenso con el estreno de dos nuevos contenidos en Mediaset. Por un lado, Telecinco estrena la segunda entrega de la serie protagonizada por José Coronado, ‘Vivir sin permiso’, que dejó a todos los espectadores con la dudas en el último capítulo de la primera temporada.

Y por otro lado, Cuatro estrena el esperado ‘First Dates Crucero’, con Carlos Sobera y su equipo en medio del mar intentando buscar pareja a 100 solteros que se han embarcado en esta aventura. El programa contará con 5 parejas en cada especial, que serán se una duración más larga que lo habitual y que no solo estarán centrados en la cena.

En La 1, Mel Gibson llenará de acción la noche con ‘Al Límite’, cinta dirigida por Martin Campbell, y que cuenta la historia de un detective que descubre muerta a su propia hija con 24 años. El detective piensa que iban a por él, pero realmente era su hija que llevaba una vida oculta.

El cine también será protagonista en Antena 3 y laSexta, con la llegada de ‘The Mechanic’ con Jason Statham en la principal cadena del Grupo Atresmedia; y con ‘Cuando menos te lo esperas’ en la cadena verde, protagonizada por Jack Nicholson y Diane Keaton

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias