Cine

La primera película sobre el coronavirus ya está rodada y se llama ‘Corona’

corona-pelicula-coronavirus (1)
'Corona' la primera película sobre el coronavirus

Durante estas semanas estamos asistiendo a un aluvión de propuestas relacionadas con lo que está pasando a nivel mundial respecto al coronavirus. Películas como ‘Contagio’, ‘Virus’, ‘Doce monos’ o ‘Guerra mundial Z’ se han puesto muy a la orden del día para que los espectadores puedan recrear mediante el cine una situación parecida a la que vivimos.

Era de esperar que pronto llegaría la primera película sobre el coronavirus, que sin duda no será la última. ‘Corona’ es el primer largometraje que se ha realizado sobre la pandemia, gracias a la destreza del director canadiense Mostafa Keshvari, que ha logrado rodar en tiempo récord la película e incluso ya tiene un primer avance.

La película utiliza el tema del coronavirus para encerrar a siete personas en un ascensor, una de ellas asiática. El ascensor se para y la chica comienza a estornudar y los prejuicios salen a la luz. Este primer avance no deja de ser una muestra pequeña de lo que será la primera película sobre el coronavirus, rodada mientras la pandemia sigue extendiéndose por todo el mundo.

Por supuesto, no será la última película que veremos sobre el tema, ya que estamos seguros que una vez pase toda esta crisis, nos llegará un auténtico aluvión de producciones que hablen del tema.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias