La 2

Los Premios Goya protagonizan la noche en ‘Sánchez y Carbonell’ de La 2

El programa estará dedicado a los premios que se celebran este sábado

sanchez-y-carbonell-la-2
Programa de Goyas en 'Sánchez y Carbonell'

El programa de La 2, ‘Sánchez y Carbonell’, se centra esta noche desde las 22:50 horas, en la ceremonia de los Premios Goya que se celebra el próximo sábado desde Málaga. El programa dedicará su contenido a entrevistar a algunos actores de nuestro país que han estado nominados en años anteriores y que hablarán de cómo se vive la ceremonia horas antes de saber el nombre de los ganadores.

El director español David Trueba, será uno de los invitados de la noche y hablará sobre su experiencia en estos premios, ya que tiene tres cabezones por su película ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’. Igualmente, tres grandes actrices de nuestro panorama artístico visitarán el plató de La 2 para hablar de su última obra de teatro, ‘Prostitución’, que representan en el Teatro Real de Madrid estos días. Carmen Machi, Nathalie Pozas y Carolina Yuste ya saben lo que es ganar un Goya, y hablarán de su experiencia en ‘Sánchez y Carbonell’.

La música vendrá de la mano del grupo catalán Manel, que desde 2008 llevan sacando discos con aires folk y que han logrado romper barrera ideomáticas a través de sus canciones que siempre llevan un toque revolucionario y explorador. Los espectadores de La 2 también podrán disfrutar de las actuaciones de dos bandas más: The Primials y Putochinomaricón.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias