Netflix

Netflix estrena nueva función: Actualiza cada día las 10 series más vistas de la plataforma

Ocurrirá lo mismo con los contenidos de globales y de cine

'Vivir sin permiso' es lo más visto de la plataforma a día de hoy

series-netflix-top-10 (1) (1)
Las diez series más vistas de Netflix

Netflix sigue dando opciones a los abonados de su plataforma con nuevas opciones que hacen mucho más atractiva la experiencia a los espectadores. Desde ayer, los abonados a Netflix tendrán la opción de conocer, cada 24 horas, las 10 series más vistas en nuestro país y así poder acceder a otros contenidos recomendados de su catálogo. Lo mismo ocurrirá con las películas, que actualizará su lista todos los días para saber qué ven más los espectadores españoles.

Llama la atención que en esta primera lista, este liderada por una serie que se emite todavía semanalmente en Telecinco, ‘Vivir sin permiso’, protagonizada por José Coronado. La serie lleva más de un mes completa en la plataforma, mientras que la cadena de Mediaset todavía está emitiendo los últimos capítulos. También lidera la de contenidos generales de la plataforma.

Destaca en segundo lugar ‘Las chicas del cable’ que estrenó su temporada final hace unas semanas, y que traerá sus últimos capítulos a finales de año. En esta lista también encontramos series propias de Netflix como ‘Sex Education’ y ‘Narcos: México’ que también se encuentran entre lo más visto por los espectadores.

Con todo esto, la plataforma ya anunciado sus próximos estrenos para marzo, entre los que destacan la temporada 3 de ‘Élite’, que seguro entrará e este top 10, la sexta temporada de ‘Vikingos’ o el estreno del thriller ‘The Valhalla Murder’, que llegará el próximo 13 de marzo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias