Netlfix

Netflix anuncia el final de ‘Las chicas del cable’ con una quinta entrega dividida en dos partes

La primera parte se estrenará el 14 de febrero de 2020

las-chicas-del-cable-temporada-final-netflix (1)
Última temporada de 'Las chicas del cable' en Netflix

Tras cinco temporadas, cuatro hasta la fecha, y siendo la primera apuesta española de Netflix en nuestro país, ‘Las chicas del cable’ dirán adiós este 2020 tras la conclusión de su quinta entrega que tendrá dos partes. Netflix ya lo anuncia en sus perfiles oficiales y avisa de que «esta despedida no va a ser fácil».

Aunque parecía que la serie podría renovar por una sexta entrega, la plataforma ha decidido cerrar este exitoso camino con la serie española. Recordamos que ‘Las chicas del cable’ fue la primera apuesta de producción nacional del gigante del streaming, y que después han dado luz verde a otras propuestas como ‘Hache’ o la misma ‘La casa de papel’.

Para esta temporada final, los capítulos se dividirán en dos entregas. La primera se estrenará a principios de año, el 14 de febrero, y la parte final no tiene confirmada la fecha, pero intuimos que será en el invierno de 2020 para cerrar el año.

Así pues será la última oportunidad de ver juntas a tantas actrices e nuestro país como Blanca Suarez, Nadie de Santiago, Ana Fernández, Ana Polvorosa o Denisse Peña. La única actriz que no veremos en la entrega final será a Maggie Civantos que se despedía de la serie la temporada pasada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias