La 1

‘Néboa’, el nuevo thriller de La 1, se estrenará el miércoles 15 de enero

néboa
cuesta

El miércoles será día de estreno en la parrilla televisiva. Hoy mismo hemos conocido que Telecinco estrenará ese día 15 de enero, su nueva comedia de ficción, ‘El pueblo’, la nueva serie creada por el responsable de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, Alberto Caballero. Pero no será la única ficción que veremos esa noche. La 1 estrena su nuevo thriller, ‘Néboa’, con Emma Suárez como protagonista.

La argumento de ‘Néboa’ gira sobre dos protagonistas, Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil que tendrán que enfrentarse a un asesino en serie que pretende hacer una masacre durante el carnaval gallego. Comenzarán así una cuenta atrás para impedir que, durante ocho días de carnaval, se produzcan cinco asesinatos.

Rodada en la costa este gallega, con los acantilados más altos de Europa como testigos, ‘Néboa’ tiene como protagonistas a Emma Suárez, Nancho Novo e Isabel Naveira. Un thriller que promete meter al espectador en una historia llamativa y con altas dosis de suspense, que viajará al pasado para descubrir las razones del asesino para volver a matar durante el carnaval gallego.

Lo último en Televisión

Últimas noticias