Telecinco

Navidades «divertidas» en Cantora: Omar Montes pasará la Nochebuena con Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja

El cantante lo ha confirmado en 'El programa de Ana Rosa'

omar-montes-isabel-pantoja-el-programa-de-ana-rosa
Omar Montes hablando para 'El programa de Ana Rosa'

Cuando parecía que las cosas en la familia Pantoja iban a volver a sus cauces normales, Omar Montes ha querido dar un nuevo giro a la historia y ya tenemos lío formado para Navidad en Cantora. El cantante, en declaraciones para ‘El programa de Ana Rosa’, ha confirmado que estará con toda su familia en la cena de Nochebuena junto a Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

«He hablado con Kiko y me dijo que fuera a pasar las navidades con él y con Isabel, y le he dicho que sí. Nos vamos todos para Cantora» explicaba el cantante y exnovio de Isa Pantoja. La noticia no hace más que confirmar las malas relaciones entre la familia que parecían haberse resuelto pero con esta invitación de Kiko Rivera, nuevamente manda un mensaje a su hermana en su relación con Omar Montes.

El pasado martes, Isa Pantoja tuvo que hacer frente a las críticas que sufrió este fin de semana al no acudir a una comida organizada por los fans de su madre, Isabel Pantoja, en la que estuvieron Kiko Rivera y sus hijos. Chabelita argumentó que no podía presentarse allí como sino hubiera pasado nada, y prefirió comer en un restaurante cercano de Sevilla.

Con las declaraciones de Omar Montes tenemos nuevo lío familiar y en los próximos días conoceremos la respuesta de Chabelita y la confirmación, o no, de su asistencia a esa cena de Navidad, buen momento para limar asperezas con las familia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias