Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: la cita sorpresa y sin testigos de Efrén y Paty

Mujeres y Hombres y Viceversa
Efrén
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La fiesta en la piscina en la Casa de los Tronistas ha dado mucho de que hablar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y es que, según parece, Paty no se encontraba del todo a gusto en la fiesta por la presencia de Ana Belén, que se ha lanzado a los brazos de Efrén.

Es precisamente por eso por lo que el tronista ha decidido hablar con ella en privado y tener una pequeña cita sin cámaras de 45 minutos para aclarar lo sucedido. Tras esto, Paty ha aparecido con una cara totalmente diferente en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Estaba mucho más contenta, hasta que apareció de nuevo Ana Belén.

«Creo que es el mejor momento que hemos tenido», le ha comentado el tronista a Paty, y ella le ha dado la razón. Parece que la charla que han tenido en privado ha dado sus frutos, a pesar de que a Ana Belén le haya molestado (y mucho).

¿Qué pasará mañana en ‘MYHYV’? Ana Belén ha dejado claro que verlos juntos le resulta vomitivo. ¿Qué opina Efrén de esto?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias