Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Aitor acusa a Carmen de tener un pacto con Álex

Aitor acusa a Carmen de tener un pacto con Álex en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para recuperar el trono e irse con él. Close snippet editor Análisis SEO Aceptable Mujeres y Hombres y Viceversa Añadir frase clave relacionada Alternar panel: Vídeo TAG/Embed TAG o Embed de Vídeo Pie del vídeo Alternar panel: Galería de fotos Galería de fotos de la noticia Agregar a galería CerrarActualizar Alternar panel: Publicidad personalizada Alternar panel: Video Url del video en Youtube Imagen del video No hay ninguna imagen seleccionada Añadir Imagen Alternar panel: Widget OPTA Campo TAG Widget del campo Añadir código generado de OPTA en el widget de Matchday Live u otro Alternar panel: Noticias relacionadas Alternar panel: Imágenes tipo Bild Imagen de escritorio No hay ninguna imagen seleccionada Añadir Imagen Imagen responsive No hay ninguna imagen seleccionada Añadir Imagen Alternar panel: Más información Alternar panel: Comentarios Añadir comentario No hay comentarios aún. Alternar panel: Revisiones Sara Caro, hace 2 horas (6 Sep de 2019 @ 12:14:10) Sara Caro, hace 2 horas (6 Sep de 2019 @ 12:12:53)

Mujeres y Hombres y Viceversa
Carmen y Aitor en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de que Toñi Moreno contase en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que alguien había visto fuera del plató a Carmen y Álex, los dos decidieron desmentir esta afirmación rotundamente, pero parece que el pretendiente le contó a Laura, redactora de ‘MYHYV’, que sí que habían quedado fuera del plató. Tras varios días, la continuidad del trono de Carmen está en el aire y sus pretendientes tiene que decidir si quieren continuar conociéndola o no.

Aitor ha llegado al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ visiblemente molesto, ya que en los últimos días le han llegado nuevas confidencias de su tronista: «Una persona muy cercana me ha contado que cuando yo entré en el programa, Carmen y Álex pasaron una noche juntos en su casa. También que ella quiere limpiar su imagen volviendo al trono y luego decir que echa de menos a Álex para irse con él».

Nada más escuchar las acusaciones de su pretendiente, Carmen no ha podido las lágrimas y ha salido de la ‘sala VIP’. La tronista ha sido consolada por parte del equipo del programa y este viernes conoceremos la decisión de la dirección de ‘MYHYV’ final.

¿Qué ocurrirá hoy en el programa de Cuatro? No te lo pierdas a partir de las 12:25 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias