Movistar+

Movistar+ volverá a emitir la Fórmula 1 hasta el año 2023

Fernando Alonso vuelve a Renault tras retirarse de la Fórmula 1

Movistar+
Movistar+

Los amantes del motor y de los coches tendrán la suerte de poder seguir disfrutando de una de las competiciones más importantes del mundo. La Fórmula 1 se queda en Movistar+. Los responsables han decidido renovar los derechos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 durante las próximas tres temporadas. Podremos disfrutar de la competición de coches hasta 2023 con una cobertura destacada.

La compañía ha decidido hacer público el acuerdo con el que podrán seguir contando en exclusiva con el campeonato en la plataforma de pago durante el año 2021, 2022 y 2023 después de varios días en los que se rumoreaba la operación, pero que no había sido confirmada por parte de Movistar+.

«Para Movistar, poder ampliar nuestra relación con la F1 es una gran noticia. La F1 es una de las competiciones más demandadas por nuestros clientes, le dedicamos un canal 24/7 con grandes contenidos y gran número de horas en directo cada fin de semana», ha declarado Juan Andrés García Ropero ‘Bropi’, el Director de Deportes Movistar+.

El presidente también ha añadido que la confirmación de esta renovación ha llegado en un buen momento ya que el público aumenta en cada Gran Premio y que el futuro pinta muy bien para la Fórmula 1: «llega en el mejor momento posible, con un público en aumento en cada Gran Premio y con un futuro muy emocionante gracias al regreso de Fernando Alonso a Renault y el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari».

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1

No cabe duda de que el interés por la F1 aumentará en las próximas temporadas tras el regreso de Fernando Alonso, uno de los ídolos españoles y es que llegó a convertirse en uno de los pilotos más famosos de la Fórmula 1 durante su etapa en Renault, el equipo que ha decidido volver a ficharlo. ¿Conseguirá Fernando Alonso volver a a los buenos tiempos?

Igualmente, el español Carlos Sainz será uno de los nuevos pilotos de Ferrari, por lo que la lucha está confirmada. Dos de los rostros más conocidos de la F1 volverán a competir para ver quién es el mejor piloto del momento. Sin duda se convertirán en grandes protagonistas de la competición en los próximos años.

Las palabras de Ian Holmes por el contrato con Movistar+

Ian Holmes, Director de Fórmula 1 de Derechos de Medios, ha afirmado que «estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Movistar+, continúan brindando una cobertura destacada y en profundidad del deporte. España es un mercado importante para nosotros, especialmente con un talento español tan brillante que crece en el campeonato como Carlos Sainz y Fernando Alonso, en su tan esperado regreso la próxima temporada. Esperamos seguir ampliando nuestra relación con Movistar+ a medida que el deporte entra en una nueva era emocionante».

Así que parece que podremos disfrutar mucho más del deporte en Movistar+ durante las próximas temporadas. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión

Últimas noticias