Telecinco

‘Gran Hermano DÚO’: Los mejores momentos de Kiko Rivera y María Jesús

Los dos finalistas de esta primera edición de 'Gran Hermano DÚO' han pasado buenos y malos momentos en el programa

¿María Jesús o Kiko Rivera? Vota a tu favorito

finalistas-mejores-momentos-gh-duo (1)
Kiko Rivera y María Jesús son los finalistas de 'GH DÚO'

Esta noche Telecinco cierra su primera edición de ‘Gran Hermano DÚO’ con dos finalistas a la espera de conocer la decisión final del público. Kiko Rivera y María Jesús Ruiz han sido dos de los concursantes más activos del programa, y justos finalistas, aunque solo uno será quien se lleve a casa el maletín de los 100.000 euros.

Ambos han sido piedra angular para el triunfo del programa en Mediaset, y el público los ha recompensado con ser los posibles ganadores. Repasamos alguno de los mejores momentos que los dos finalistas han pasado dentro de reality de Telecinco.

María Jesús Ruiz

La modelo andaluza ha sido la más activa del concurso. Acusada por sus compañeros de hacerse la víctima para ganarse a la audiencia, la verdad es que María Jesús ha tenido que luchar contra sus compañeros y el propio programa que ha sido demasiado duro con ella en bastantes galas.

María Jesús se enfrentó a su ex, Julio Ruz, que fue expulsado por la organización del programa por una actitud machista hacia ella. Con la expulsión, María Jesús se desató y comenzó a tontear con Antonio Tejado, dejando uno de los momentos más vistos de ‘Gran Hermano DÚO’.

Pasados los meses, María Jesús se ha ido haciendo fuerte y uno a uno se ha ido cargando a todos los rivales con los que se ha enfrentado en las nominaciones, y sería una justa ganadora de ‘Gran Hermano DÚO’. Para celebrarlo debería grabar una canción y regalar otro momento viral como con el videoclip en la casa.

Kiko Rivera

Para Kiko Rivera, ‘Gran Hermano DÚo’ ha servido para conocerse más y para que los espectadores le conozcamos más. Comenzó fuerte y en las primeras semanas, en su Curva de la vida, confesó que había sido adicto a las drogas, un bombazo que nadie esperaba en directo.

Además Kiko ha sido uno de los concursantes más risueños del programa regalando bromas y risas a sus compañeros, además de regalar a los espectadores el momento más viral de la temporada: su caída al entrar en la casa en la primera semana de concurso.

Pero no solo ha tenido risas en el concurso. Kiko Rivera se ha enfrentado a María Jesús, a Fortu y hasta a Ylenia, en uno de los momentos más tensos del programa donde los platos volaron.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias