Telecinco

Los 5 momentos más virales que ha dejado ‘Gran Hermano DÚO’

Con la final a la vista, los concursantes pudieron ver los momentos más vistos y comentados por la audiencia en este 'GH DÚO'

virales-kiko-maria-jesus-gh-duo
Los concursantes vieron los momentos más virales de esta edición de 'Gran Hermano DÚO'

A falta de unos días para la gran final de esta primera edición de ‘Gran Hermano DÚO’, los cuatro finalistas pasan las horas como pueden para evitar el aburrimiento, y cada gala es para ellos una distracción de las 24 horas que tienen que pasar juntos en la casa. En la gala de ayer noche, los fans fueron protagonistas al animar desde el plató a los finalistas, y pudieron preguntar a sus favoritos por su paso por la casa.

Igualmente, los concursantes vivieron varios momentos que recordaban su paso por la casa, y uno de lo más divertidos fue cuando el programa les enseñó los momentos virales más vistos y comentados por los espectadores de ‘Gran Hermano DÚO’. Cada uno de los finalistas ha sido protagonista de alguno de estos momentos, y los vivieron con mucha ilusión.

1.- La caída de Kiko Rivera

Nada más comenzar el programa, Kiko Rivera protagonizó, involuntariamente el momento más visto de la edición. Entraba del jardín, con la barriga postiza puesta de la prueba semanal y no tuvo otra que resbalarse, cayendo al suelo y golpeándose la cabeza con la puerta. Lo más visto de ‘Gran Hermano DÚO’.

2.- Juan Miguel bajando la cuesta

Esta fue una de las primeras pruebas de equipo que vivieron los concursantes. Una cuesta llena de aceite y Juan Miguel vestido de rojo. ¿Qué podía fallar? La caída del finalista se ha convertido en lo segundo más visto de esta edición.

3.- Beso furtivo entre María Jesús y Antonio Tejado

Parece que han pasado años desde que se produjo el beso furtivo entre María Jesús y Antonio Tejado en la despensa. La andaluza acaba de ver como su ex Julio Ruz era expulsado disciplinariamente del concurso. Unos días más tarde, María Jesús y Antonio Tejado comenzaron su amor, que les duró dos semanas. Ahora no se pueden ni ver, pero el momento ha sido de los más vistos.

4.- El culo de Albalá por el patio
Alejandro Albalá prometió que se raparía, se teñiría el pelo de rubio o correría desnudo por patio de la casa si se salvaba de la expulsión frente a Sofía Suescun. Ganó, y el público decidió que quería ver el trasero del concursante danzando durante unos minutos por el patio de la casa de ‘Gran Hermano DÚO’.

5.- María Jesús en el videoclip
María Jesús Ruiz ha sido una de las concursantes más destacadas de esta edición de ‘GH DÚO’. Lejos de sus disputas con el resto de la casa, María Jesús Ruiz fue protagonista del videoclip que grabaron dentro de la casa para una prueba semanal. La actuación de los concursantes en directo causó sensación entre los espectadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias