Telecinco

Los mejores memes del último programa de ‘La isla de las tentaciones’

la-isla-tentaciones-memes
Último programa de 'La isla de las tentaciones'

Terminó ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco. Aunque es un final en dos partes, ya que el domingo llegará a la cadena el último debate de la temporada donde volverán a coincidir todas las parejas y los protagonistas de esta segunda etapa del programa.

En una noche crispada, con varias parejas que levantaban interés, los espectadores observaron que muchas de ellas ya no están juntas, incluso Inma y Ángel, que abandonaron el programa con promesas de boda e hijos, el resto de parejas se han roto por completo, exceptuando la formada por Alessandro y Patricia.

Los espectadores demostraron una semana más que ‘La isla de las tentaciones es una máquina de crear memes e imágenes divertidas y así el programa se hizo mucho más llevadero después de tanto enfrentamiento.

Mayka y Pablo firman la paz

Los murcianos han tenido un verano muy movido. Ya no están juntos, y Pablo encantado. Mayka por e contrario también cerró su fugaz relación con Óscar, y es que mucho ya se lo avisaron.

Melyssa y Tom enfrentados

La pareja que más comentarios desató fue la de Melyssa y Tom, que ya rompieron su relación en la isla. Melyssa volvió como una diva y dejó todas las cocas claras a Tom, mientras que este se presentó con Sandra, su nueva novia y con la que convive actualmente.

El resto de la noche estuvo centrada en la frase, que ya se ha hecho viral, de Marta a Lester y Patri llamándolos «Pinocho y Pinocha», por se mentirosos, y en el reencuentro entre Melodie y Cristian en el que saltaron chispas por todos los rincones de ‘La isla de las tentaciones’.

 

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias