Mediaset

Mediaset cancela ‘La habitación del pánico’ por el coronavirus: Nuria Marín vuelve a quedarse sin programa

la-habitación-de-panico-cancelado-coronavirus (1)
El coronavirus sigue siendo motivo de cancelación de programas

La crisis del coronavirus está cambiando la vida en nuestro país, y por ahora está cambiando también la televisión de nuestro país. Ya hemos visto que por la crisis del coronavirus han caído programas como ‘El Hormiguero’, ‘Zapeando’, ‘Operación Triunfo’, o ‘El intermedio’, entre otros, aunque prometen volver pronto a las parrillas de sus cadenas.

El último programa en sufrir los efectos del coronavirus ha sido ‘La habitación del pánico’, espacio presentado por Nuria Marín después de la desaparición de ‘Cazamariposas’ en Diviniy. Este próximo viernes, 20 de marzo, tal y como publica Fórmula TV, el programa de Nuria Marín dejará de emitirse en Cuatro y Divinity, y por el momento no tiene fecha de regreso, dejando en el aire su continuidad en Mediaset.

El formato no ha cuajado del todo en la parrilla y se inició con unos números bastante discretos en la programación de Cuatro y Divinity. A pesar de ello, el programa se había mantenido en uno números aceptables para Mediaset, pero ha sido esta semana, con el inicio del confinamiento por el coronavirus, cuando el programa ha caído hasta un 1,7 y un 2% de cuota de pantalla, algo muy alejado de lo que se preveía podía dar un programa de este tipo en Cuatro.

Por el momento ‘La habitación del pánico’ no tiene fecha prevista de regreso y este viernes podría ser su último programa en la parrilla de Cuatro.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias