Telecinco

Llega la unificación a ‘Supervivientes 2019’ y una nueva novedad para la audiencia

El próximo jueves serán dos los habitantes que pasen a convivir en el palafito

supervivientes-2019-unificación
Los equipos dejarán de existir en jueves en 'Supervivientes'

El jueves será un día de novedades para los habitantes de ‘Supervivientes 2019’ y para la propia audiencia que conocerá una nueva, e importante, novedad de cara a las próximas nominaciones. Los equipos se unirán en una sola isla, después de estar separados durante más de la mitad del programa. Hay ganas de ver cómo Isabel Pantoja convive con gente como Dakota, Oto o Violeta, y que los nervios no se la lleven por delante.

Pero no será la única novedad del concurso a partir de ahora. Los espectadores votarán el jueves, una vez unificados los concursantes, por su favorito. El que menos votos obtenga pasará directamente al palafito para convivir con Chelo García-Cortés. A estos dos habitantes del palafito se unirá el concursante que salga expulsado, en este caso Fabio, Mónica o Mahi, los nominados de esta semana, y la audiencia decidirá entre uno de los tres para salir de ‘Supervivientes’ definitivamente.

De esta manera, a partir del jueves el habitante del palafito no estará solo y serán dos los concursantes que vivan juntos en él, además de que la audiencia podrá decidir entre tres para la expulsión final. De esta manera habrá dos cribas que pasar para los expulsados: la de la expulsión en la palapa y luego el televoto en el palafito.

Un nuevo sistema que puede beneficiar a gente como Chelo ya que se jugará la expulsión contra dos concursantes y no contra uno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias