RTVE

‘Lazos de sangre’ se centra esta semana en el fenómeno cultural que supuso Martes y Trece

martes-y-trece-lazos-de-sangre
El dúo cómico de los años 90, Martes y Trece, en una actuación.

Millán Salcedo y Josema Yuste se convirtieron en historia de España en los años noventa. Su dúo cómico, Martes y Trece, causó sensación durante toda una década, pero también sufrieron algunos que otros malos momentos con muchos de sus polémicos sketches. Esta noche, ‘Lazos de sangre’ se centra en recordar el fenómeno que supuso Martes y Trece en nuestro país, y reunirá a Salcedo y Yuste para hacer balance de su historia.

Los dos protagonistas recordarán cómo fue su relación, cómo es en la actualidad, sus sketches más polémicos y los motivos de su separación. Además, el documental contará con los testimonios de Fernando Conde, miembro original de Martes y Trece, Víctor Manuel, José María García y Joaquín Reyes, cómico que ha bebido mucho del legado que dejó Martes y Trece.

En un programa presentado una vez más por Boris Izaguirre, ‘Lazos de sangre’ recordará algunos de los mejores momentos de los cómicos, que hoy en día se han convertido en historia de la televisión. Después, el presentador recibirá a los periodistas Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos, y a los humoristas Manolo Sarriá, Carlos Latre y Las Virtudes, para el coloquio posterior.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias