Telecinco

Irene Rosales, primera concursante en encender los fogones del estreno de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

irene-rosales-ven--cenar-conmigo-gourmet-edition
Irene Rosales inaugura 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Telecinco estrena esta noche la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ (22:00 horas) con la presencia de cuatro nuevos famosos que están dispuestos a darlo todo para ganar el premio final de 3.000 euros. Irene Rosales abrirá la temporada con una cena en la que los cuatro comensales destaparán algunas de sus rencillas pasadas para amenizar un menú compuesto para la ocasión.

Las cenas de esta temporada vendrán cargadas de tensión, intensidad y batallas dialécticas entre cada uno de los participantes. Rosales recibirá al grupo de invitados en su casa, hogar que comparte con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. La andaluza, que ya tuvo la experiencia de ver a su marido en el programa, considera que cocina mejor que su marido y viene para ganar el concurso: «Yo cocino mejor que Kiko. De hecho, a Kiko le guie yo, más o menos, sobre lo que tenía que hacer en su cena. Vengo a ganar y a pasarlo bien. Eso sí, si hay algo crudo no lo voy a probar. No me gusta».

Fani Carbajo, Amador Mohedano y Miguel Frigenti se encontrarán a una rival difícil de superar en su primera cena de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias