COVID-19

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, confinada en casa tras dar positivo en coronavirus

Irene Rosales no ha acudido a 'Viva la vida' tras haber dado positivo en un test rutinario.

Irene Rosales
Irene Rosales
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Irene Rosales no ha acudido este sábado a su cita habitual en ‘Viva la vida’, programa en el que colabora desde hace ya algunas semanas. Eso sí, a pesar de no haber acudido al programa, ha querido entrar en directo a través de una videollamada para explicar el motivo de su ausencia tan inesperada. La mujer de Kiko Rivera ha afirmado que ha dado positivo en coronavirus en uno de los controles rutinarios a los que se someten los trabajadores de la cadena.

Es precisamente por esto por lo que la nuera de Isabel Pantoja no ha acudido al plató como cada fin de semana. En estos momentos se encuentra aislada en una habitación de su domicilio donde estará sola durante dos semanas ya que no puede mantener contacto con nadie. Eso sí, explica que es casi asintomática. Siente como un pequeño resfriado, pero nada grave, algo que resulta muy positivo.

Kiko, por su parte, lo ha anunciado en sus redes sociales y ha explicado que él ha dado negativo en el test, por lo que no tendrá que quedarse aislado del mundo, es más, será él quien tendrá que encargarse de sus hijos durante las dos semanas en las que Irene esté aislada de todos.

Kiko Rivera confiesa en ‘Sábado Deluxe’ que padece una depresión

La noticia del contagio de Irene Rosales llega justo una semana después de que su marido, Kiko Rivera, estuviese como invitado en ‘Sábado Deluxe’. Allí, Kiko contó que está sufriendo una fuerte depresión y confesó una infidelidad hacia su mujer que esta había perdonado.

Su madre, Isabel Pantoja, entró en directo en el programa para intentar apoyarlo, pero el DJ no lo sintió así, sino que creía que su madre le estaba restando importancia a sus problemas.

«Estoy en un momento de mi vida muy jodido. Debería ir a un psicólogo. Algo tengo. No sé qué. Estoy triste, estoy decaído, no estoy feliz con mis metas. Quizá no esté al 100 por 100 con mi trabajo. Estoy en el subsuelo, en el puñetero subsuelo», aseguró Kiko Rivera. «Yo me siento decaído. No tengo ganas ni de vestirme. No tengo ganas ni de raparme la pu… cabeza. No tengo ganas ni de perfilarme la barba. No me quiero. ¿Cómo te lo digo? ¿Te lo digo en japonés?», siguió contando. Además, confesó que si no fuera por su mujer «seguramente no estaría vivo».

Su madre, en directo, le recriminó que no se lo hubiese contado antes: «Me lo tendrías que haber contado a mí antes. Me he quedado trastornada. Porque eres mi vida, junto con tu hermana. Hazlo por ti, por tu mujer, por tus tres hijos maravillosos. Y, ya después, por mí. Tú, por el suelo, no. No tienes que estar triste».

Parece que el clan Pantoja no está pasando por su mejor momento, y menos aún ahora que Irene Rosales ha dado positivo en coronavirus y que tendrá que estar aislada de todos durante dos semanas. ¿Cómo se las apañará ahora Kiko Rivera con la depresión que arrastra?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias