Movistar Plus

El intenso thriller de Mario Casas, ‘Adiós’, llega a Movistar Plus

adios-mario-casas-movistar-plus (1)
Mario Casas protagoniza 'Adiós'

Movistar Plus estrena esta misma noche uno de los thrillers más intensos de los últimos años de producción española. ‘Adiós’, dirigida por Paco Cabezas y protagonizada por Mario Casas y Natalia de Molina, nos cuenta la historia de una pareja de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, que pierde a su hija en un accidente de tráfico. Lo que parecía ser fortuito, se convierte en una búsqueda de venganza incansable por encontrar a los culpables.

Con guion escrito por el propio Paco Cabezas junto con José Rodríguez y  Carmen Jimenez, ‘Adiós’ es un thriller visceral, intenso y de los que mantiene al espectador sentado en la butaca durante las casi dos horas de metraje de la película.

Mario Casas y Natalia de Molina cumplen a la perfección su papel de padres desesperados que buscan venganza por la muerte de su hija, en un camino intenso donde deben hacer frente a varios clanes gitanos rivales y a la propia policía.

‘Adiós’ llega esta noche a Movistar Plus Estrenos (22:00 h.), y se podrá ver después durante este mes en las diferentes redifusiones que la plataforma emitirá en cada uno de sus canales de cine. Una buena oportunidad para ver uno de los thrillers más interesantes de 2019. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias