Inda: "Parece que pactar con Vox es pecado mortal y con Bildu es tolerancia"

Eduardo Inda ha afirmado hoy que la opción más moderada y conveniente para España, tras el resultado de las últimas Elecciones Generales, sería un Gobierno del PSOE respaldado por Ciudadanos. No obstante, ha advertido que esa opción es inviable porque Pedro Sánchez "ya ha pactado la abstención de Bildu a su investidura y también tiene prácticamente pactada la abstención de ERC".

"Parece que pactar con Vox", ha dicho Inda, "es pecado mortal, pero en cambio es maravilloso pactar con los proetarras, con los que han dado un golpe de Estado hace 20 meses y con un partido que ha sido financiado por dos dictaduras", ha añadido en alusión a Podemos.

El director de OKDIARIO ha reconocido que no le gustan determinados aspectos de Vox, pero ha recordado que este partido "no ha asesinado a nadie, no ha dado ningún golpe de Estado, es un partido constitucionalista perfectamente legal que no ha sido financiado por ninguna dictadura". A diferencia de los principales socios de Gobierno del presidente Pedro Sánchez.

Inda ha recordado a Sánchez que los proetarra de Bildu "son los representantes en las instituciones de quienes asesinaron a once de sus compañeros del PSOE, como Fernando Múgica, Enrique Casas, Joseba Pagaza y Ernest Lluch, que murieron por defender la libertad de todos los españoles".

Lo último en Televisión