Antena 3

‘El Hormiguero’: El secreto que jamás contará Kira Miró

kira-miró-el-hormiguero
Kira Miró y Antonio Molero visitaron 'El Hormiguero'

Nueva noche de actores en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos antes de cerrar la semana mañana con la visita de Arturo Vals. Los actores Kira Miró y Antonio Molero presentaron a los espectadores su nueva obra de teatro, ‘Escape Room’, que representan en el Teatro Fígaro de Madrid estos días.

Los actores ya han trabajado juntos en más de una ocasión, y admitieron sentirse muy cómodos trabajando. Con la llegada de Trancas y Barrancas, el test más personal sobre Kira Miró le tocó a Antonio Molero resolverlo, y dio pie a una gran confesión de la actriz canaria que no sabe nadie de su entorno.

Las hormigas plantearon tres posibilidades que le habían pasado a Miró, una de ellas era que David Copperfield, el mago, hizo desaparecer a la actriz en un espectáculo en directo. Este descubrimiento dejó a Motos con la intriga y quiso ahondar más en el tema. «¿Tú estabas en el público y te sacó David Copperfield?» preguntó Motos, «yo hacía ‘Desesperado club social’ y nos invitó a su espectáculo» confirmó la actriz.

En este espectáculo Copperfield hizo desaparecer a Kira Miró junto a otras personas. Antonio Molero le preguntó si se veía todos detrás, «eso es secreto» apuntó Motos. «Es el único secreto que no le he contado a mi familia. Todas las navidades hay discusión en mi casa porque quieren que les cuente que pasó, porque nos contamos todo» afirmó la actriz, que fue más allá para que nunca se sepa qué pasa en esos trucos de magia, «es el único secreto que me voy a llevar a la tumba»

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias