Antena 3

‘El Hormiguero’: Roberto Carlos y Baptista, embajadores cinco estrellas del Real Madrid

La dupla brasileña visitó el programa de Motos para presentar una nueva edición del Fiesta Corazón Classic Match

baptista-roberto-carlos-el-hormiguero
Roberto Carlos y Baptista en 'El Hormiguero'

La vida de un jugador de fútbol de élite puede tomar diferentes caminos una vez que toma la decisión de retirarse. Un ejemplo claro es lo que ocurre con Roberto Carlos y Julio Baptista, exjugadores del Real Madrid, y ahora uno embajador del club y el otro comienza a dar sus primeros pasos como entrenador, aunque ambos presumen de madridismo por cualquier lugar por donde pasan, y así lo demostraron ayer en ‘El Hormiguero’.

Los dos brasileños presentaron una nueva edición del Fiesta Corazón Classic Match, partido benéfico que este año jugarán contra leyendas del Chelsea el próximo 23 de junio. Los exjugadores del Real Madrid han tomado caminos diferentes y Motos quiso saber sobre su presente, «¿estáis estudiando para entrenadores» preguntó el presentador, «Julio sí, yo no» admitió Roberto Carlos, que actualmente es embajador del Real Madrid.

El lateral zurdo del equipo merengue apuntó en ‘El Hormiguero’ que ahora trabaja más que cuando jugaba siendo embajador del club, «explico la historia del club y luego allí, la gente me pregunta por mi historia en el Real Madrid, y hablo de ambas cosas» comentó Roberto Carlos, que presume de su madridismo por todo el mundo.

«Trabajo ahora más de embajador del Madrid que cuando jugaba» admitió entre risas el defensa que después regaló un vídeo muy especial a su compañero Julio Baptista con imágenes de jugadores como Ronaldo, Cazorla, Denilson, Kaka y Joaquín, para felicitar la retirada del delantero blanco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias