Antena 3

‘El Hormiguero’: Natalia Tena, y el recuerdo que se llevó de ‘Harry Potter’

natalia-tena-quim-gutiérrez-el-hormiguero
Natalia Tena y Quim Gutiérrez en 'El Hormiguero'

Los actores Natalia Tena y Quim Gutiérrez visitaron anoche ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para promocionar su última película juntos, ‘Te quiero, imbécil’, que se estrenará en los cines españoles el próximo viernes. El film, dirigido por Laura Maña, es una comedia romántica que nos presenta a los dos actores en vidas diferentes y el destino los juntará años más tarde.

La visita de los actores nos dejó algunas confesiones muy divertidas de los invitados. Por ejemplo, el presentador de ‘El Hormiguero’ se sorprendió al comprobar que la actriz, Natalia Tena, vive en un barco en Londres, lo que le permite, según ella misma, «estar donde quiera y ser capitana». Igualmente, ambos hablaron de su nueva película, donde sufren varios cambios de imagen, entre ellos, veremos a Tena con rastas, lo que le supuso coger piojos durante algún tiempo.

Pero lo más sorprendente llegó cuando la actriz habló de su participación en ‘Harry Potter’. Pablo Motos quedó realmente sorprendido cuando la actriz confesó que quiso robar un acordeón, pero al final se tuvo que conformar con llevarse unas bragas del rodaje. Tena ha participado en varias películas de la saga y también ha estado en la serie ‘Juego de Tronos’ durante unas cuantas temporadas. 

Lo último en Televisión

Últimas noticias