Antena 3

‘El Hormiguero’: Ana Guerra pasa el confinamiento sola en Madrid

ana-guerra-el-hormiguero (1)
Ana Guerra en 'El Hormiguero'

Una noche más, Pablo Motos y su equipo volvieron para divertir a los espectadores con un nuevo programa de ‘El Hormiguero’ desde casa. Para amenizar la noche, Motos comenzó de nuevo siendo un profesor deportivo, después de que el pasado miércoles enseñara a los espectadores algunos movimientos de yoga.

Desde casa, Los Morancos y Ana Guerra fueron los invitados de la noche para hablar del estado que vivimos en estos momentos en nuestro país. La artista canaria sorprendió al presentador al confesar que se encontraba en Madrid pasando el confinamiento sola, sin la compañía de su pareja el actor Miguel Ángel Muñoz. «Lo estoy pasando conmigo misma» explicó Ana Guerra, que contó que Muñoz estaba en casa de su tata, cuidándola.

La artista canaria, surgida de la factoría de ‘OT’, explicó que el próximo día 15 de abril sale su single, «Tarde o temprano», una canción que ha tenido que adaptar a la situación en la que vivimos, con un vídeoclip grabado en su casa, por ella misma con el móvil, y donde se tuvo que maquillar y peinar ella siguiendo las instrucciones de su equipo por videollamada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias